Un acelerado conductor bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, esta madrugada al ir circulando frente al fraccionamiento Rincón Colonial II, perdió el control de la unidad y fue a estrellarse contra un poste de alumbrado público, valorado en mas de 45 mil pesos, ademas de dañar la cerca de un terreno fincado.
Fue alrededor de las 01:35 horas, cuando se recibió el reporte de que en la avenida Mexicali entre avenida Paseo Naranjo y Carlos Salazar, pedían la intervención de las unidades de emergencia y de tránsito local, ya que vecinos del lugar observaron que un vehículo se impacto contra un poste y lo derribo dejando sin luz un amplio sector del lugar.
Al llegar los medios de comunicación se logro observar que el poste de concreto propiedad de alumbrado publico se encontraba derribado y recostado sobre la carpeta asfáltica, obstruyendo la vialidad en un sentido.
El parte de accidente, fue redactado por el perito vial Victor Mata, quien detallo que la unidad responsable del accidente se encontraba abandonada, ya que el conductor se dio a la fuga.
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, acudieron al accidente para resguardar el lugar y cortar la energía eléctrica del poste dañado y evitar que alguien que pasara por el lugar recibiera una descarga eléctrica.
Una grúa se encargo de trasladar el carro Chevrolet Malibu de color negro, modelo 2014, al corralón de la secretaria de seguridad publica..








