EL PADRE CHACAL QUE ASESINÓ A SU HIJA A GOLPES Y MORDIDAS YA ESTA EN PRISIÓN, FERNANDITA EN EL PANTEÓN Y LA MADRE ESTA SIENDO INVESTIGADA

🕵️‍♂️👉

La última bebé del año 2020 fué asesinada a golpes y a mordidas por su padre, Fernandita tenía apenas seis meses de nacida; ya está en el Penal de Apodaca del Estado de Nuevo León

El «chacal» quien dijo ser papá de la pequeña Fernanda Guadalupe Martínez Castillo dijo llamarse, Juan Francisco Martínez Morales de 21 años de edad, mientras que la mamá responde al nombre de María Castillo de tan sólo 15 años de edad.

Los echos se dieron el pasado martes 29 de diciembre alrededor de las tres de la tarde en casa de doña Rebeca, abuelita de la niña, en la calle Segunda de la colonia Alfonso Martínez Domínguez en Montemorelos Nuevo León.

Fernandita fué trasladada por sus padres al hospital general debido a que no respiraba, al llegar con la bebé argumentaron que se les había caído de la motocicleta, los médicos de inmediato la atendieron, pero observaron que la pequeña tenía horas de haber fallecido, por lo que se dió aviso a la policía ministerial descartando tal incidente.

Durante la investigaciones se dijo que la niña presentaba una contusión profunda en el cráneo y mordidas en la tetilla izquierda, otra en su pechito, así como chupetones en sus brazos, los cuales ya tenían varios días de haberle echo ese daño, además el pañal tenía residuos de sangre.

Con esas sospechas las cosas se tornaron diferentes, los detectives detuvieron a los padres e iniciaron las investigaciones más a fondo cayendo en contradicciones terminando en confesar que Juan Francisco fue quién asesinó a su pequeña hija.

LES FALLÓ LA COARTADA A LOS PADRES DROGADICTOS.

«Hace ocho días que se escuchaban gritos de dolor de la niña» mencionaron algunos vecinos, inclusive se supo que la abuelita quería quitarles la niña, ya que era mucha la agresión hacía la bebé.

El día que asesinaron a la pequeña Fernandita, los padres buscaron la manera distraer a los médicos cortándole una manga a la camiseta de la niña, con la intención de que los galenos no la desvistieran y le observarán las mordidas, además dijeron que la niña se les había caído de la motocicleta; nunca pensaron que jamás regresarían a su hogar, Fernandita al panteón municipal, el papá al Penal de Apodaca, mientras que la madre no se sabe sí está detenida.

Mientras tanto Fernanda Guadalupe ya está descansando en el panteón municipal, el pasado 30 de diciembre le dieron cristiana sepultura; cabe mencionar que la madre de la bebé nunca denunció la agresión’ tanto hacía ella así como el maltrato a su hija, por lo que las investigaciones siguen su curso.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario