Matamoros, #Tamaulipas.- Las autoridades investigan la muerte de un obrero de Componentes Universales, luego de encontrar su cadáver en un monte próximo al panteón que se encuentra en el Fraccionamiento Palmares.

De acuerdo a los reportes, al momento de hallar los restos de la persona se desconocía su identidad, pero horas después de corroboró que en vida llevaba por nombre Juan Ignacio Piña García y vivía con su madre en la colonia Buenavista.

En la indagación resalta que el empleado salió de la maquiladora a las 11:30 de la noche del 30 de diciembre a bordo de su vehículo Nissan, Sentra, año 2014, y ya no se tuvo conocimiento de su ubicación.

La tarde de ayer viernes, el cuerpo de Juan Ignacio fue descubierto entre la maleza por lo que autoridades se desplazaron para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

En la información obtenida por EnlaceMx resalta que la persona no presentaba golpes, pero sí enrojecimiento en el cuello, por lo que pudo haber sido estrangulado, aunque eso lo determinarán las autoridades por medio de la autopsia.

Se especula que sería víctima de un robo porque no se ha ubicado el carro que era de su propiedad y tampoco contaba con sus identificaciones. De este hecho ya se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Por #EnlaceMX

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario