CUMPLEN SUEÑO DE JOVEN SÍNDROME DE GIGANTISMO, CONOCER EL MAR

#ALTAMIRA
‼️ 😍🤩🏖️

PlayaMiramar

La Unión de esfuerzos y derivado de un reportaje presentado en el Canal 10.1 de televisión, permitió que Mario, un jovencito de 18 años de edad que padece síndrome de gigantismo, lograra conocer por primera vez el mar.

A la edad de 12 años se le detectó la enfermedad sin que se le brindara un tratamiento adecuado, ya que su familia es de escasos recursos, aunado que además padece un tumor en el nervio óptico y a la fecha no ha dejado de crecer, alcanzando más de 2 metros de altura y deformación en sus pies a causa de esta situación.

El sueño del jovencito era conocer la playa, y gracias a la unión de esfuerzos con brigadistas voluntarios de Sinarem y ayuntamiento de Ciudad Madero se logró llevarlo de su modesta casa en el fraccionamiento Laguna Florida de Altamira hasta el máximo paseo.

Sin lugar a dudas una labor altruista la que se le brindó a este jovencito, que de esta manera pudo sentarse a orillas y contemplar del mar, y se espera además se le brinden otros apoyos a fin de mejorar su calidad de vida.

Agencias

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario