DOS JÓVENES HERMANOS MATAN A TIROS A SU FAMILIA Y SE SUICIDAN EN TEXAS.

Los cuerpos sin vida, fueron encontrados la madrugada del lunes en una casa en Dallas Texas, por agentes que realizaban un control de bienestar.

TEXAS.- Las autoridades identificaron a seis personas que fueron encontradas sin vida en una casa en Dallas, en lo que la policía describió como un complot de asesinato y suicidio de dos hermanos.

Un pacto mortal
El Departamento de Policía de Allen informó que los hermanos Tanvir Towhid, de 21 años, y Farhan Towhid, de 19, hicieron un pacto para matar a sus padres, hermana y abuela antes de suicidarse. Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del lunes por agentes que realizaban un control de bienestar.

Las víctimas son: Altafun Nessa, 77; Iren Islam, 56 años; Towhidul Islam, 54 años; y Farbin Towhid, 19.

Un mensaje en redes
El sargento Jon Felty aseguró que el hermano menor escribió una publicación extensa en redes sociales en la que dijo que tenían un plan para matar a sus familiares y luego a ellos mismos (él y su hermano). También escribió que todas sus decisiones se basaron en un análisis.

Ahmad Hossain, que vive a una cuadra de distancia, declaró a AP que la familia se mudó al área hace unos siete u ocho años desde Nueva York. Detalló que Nessa, la abuela, estaba visitando a la familia de Bangladesh y no pudo volver a casa por la pandemia.

Fazia Rahman, quien se graduó de Allen High School el año pasado con los hermanos aseguró que la familia era acogedora y que los padres “trataban a todos como si fueran sus propios hijos”.

“No queremos que este sea su legado familiar. Eran personas tan maravillosas que realmente tocaron la vida de todos con quienes entraron en contacto. Eran buenas personas que tenían un futuro brillante por delante “, concluyó.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario