#Entérate #Comparte|
Matamoros| En la visita del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca a esta ciudad fronteriza en donde únicamente visito a la colonia Lázaro Cárdenas para tomarse la foto de la entrega de 41 despensas y kit de limpieza, se le cuestionó sobre la detención de su socio y cómplice en Estados Unidos y sobre su #Desafuero, inmediatamente la seguridad delincuencial que porta el regente, alejó a la prensa de una manera prepotente.
Después de casi dos horas que tenía a la gente e incluso al mismo alcalde esperándolo, llegó con toda su seguridad a la colonia ya mencionada para saludar rápidamente a los vecinos y tomarse la fotografía de la entrega de despensas y Kits de limpieza a las familias afectadas de ese sector por las pasadas inundaciones.
En su recorrido se le preguntó por qué no fué a las colonias que aún se encuentran inundadas y como es su costumbre, se burló y dijo que él solo vino a dónde le agendaron sus secretarios para no ensuciarse.
Por lo pronto los habitantes de las colonias inundadas seguirán batallando y esperando haber cuándo se digna el gobernador a ir a sus colonias.
Por último, el gobernador ya no quiso andar en Matamoros y mejor se fue antes de que le siguieran cuestionando por su DESAFUERO y otras cosas más que tiene guardado.
CN_CircuitoNoticias


