Muere ahogado en sangre persona que cayó de su propia altura y se pego en el tabique nasal


***El señor murió en los brazos de su hijo cuando este intentaba pedir ayuda a la Cruz Roja
En Altamira Tamaulipas…Lamentablemente la tarde de este miércoles falleció el señor José «H» quien estuvo tirado en la calle a causa de una caída que le ocasionó la roptura del tabique nasal, razón por la cual sangraba abundantemente
Los hechos se registraron en la calle Lirio entre Torres y carretera Tampico-Valles cuando se recibió el reporte de un masculino quien en aparente estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose la nariz.

Media hora después acudió una ambulancia dándole los primeros auxilios, sin embargo los paramédicos no lo trasladaron a algún hospital y lo dejaron hasta que una persona avisó a sus familiares.
Momentos después llegó su hijo quien se lo llevó a su casa, donde aparentemente se volvió a caer, llamando de nuevo a la Cruz Roja delegación zona sur, sin embargo esta no acudió a tiempo y posteriormente el señor falleció en brazos de su hijo.
Efectivos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario