El bebé recién nacido que se reportó en estado delicado de salud hoy por la mañana ya fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde recibirá la atención especializada que necesita para salir adelante.

#BuenaObra | Bebé hospitalizado empieza a mejorar su salud

Este traslado fue gestionado por el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (Sjoiim), ya que el papá del bebé, el señor Eduardo Sauceda Hernandez, que es un trabajador afiliado a ese gremio así lo solicitó.

Al tener conocimiento de lo anterior, el secretario general del Sjiomm, Juan Villafuerte Morales solicitó a la Comisión de Salud acudir en apoyo del compañero trabajador, por lo que se realizaron los trámites necesarios para el traslado y esta misma tarde el pequeño fue ingresado al Hospital del IMSS.

Además de ello, los familiares del bebé informaron que su estado de salud ha ido mejorando, por lo cual se sienten agradecidos con el apoyo que han recibido de parte de toda la comunidad quien ha estado al pendiente al igual que sus compañeros de trabajo, quienes al conocer su caso se solidarizaron con ellos y les brindaron su apoyo.

Cabe recordar que el bebé nació con una malformación intestinal y unas horas después de nacido tuvo complicaciones de salud, por lo que fue sometido a una cirugía, pero los gastos rebasaban la capacidad económica de los padres y por ello pidieron donativos a la cuenta 4915 6634 9279 6538 de Banorte, a nombre de Javier Eduardo Sauceda Hernandez.

Por: Editorial Millennial.

gráfica ilustrativa

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario