Nuevo Laredo -/ Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos fueron rescatados por vecinos de un crucero de la colonia Viveros, tras ser “tragados” con todo y camioneta al venirse abajo el pavimento debido al reblandecimiento por las lluvias que azotaron a Nuevo Laredo en las últimas horas.
Los elementos se encuentran sanos y salvos tras ser rescatados por los vecinos del crucero de Guatemala y Bocanegra, al oriente de la ciudad, donde se encontraban verificando el estado de un socavón que se formó por las lluvias.
Al estarse estacionando, la unidad operativa en la que llegaban fue “tragada” al formarse un nuevo socavón con una profundidad aproximada a los tres metros.
Al ver lo que ocurrió, vecinos auxiliaron a los rescatistas mientras sus demás compañeros arribaban al lugar, que fue acordonado estrictamente para evitar otro accidente.
Los socavones seguirán surgiendo ante las lluvias y la falta de atención del gobierno anterior que lejos de beneficiar al pueblo, tal parece que lo pasó a fregar más, mencionó uno de los vecinos.



