Luego de haberse entregado un total de mil 868 precartillas al mismo número de jóvenes que tramitaron la misma, ahora tendrán que espera la decisión de las autoridades militares

*- para llevar a cabo el sorteo si es que se realiza el mismo, comentó el titular de la oficina municipal de reclutamiento, Pedro Astudillo Bravo.

El año pasado se suspendió el sorteo a consecuencia la pandemia del Covid-19, sin embargo, en este 2021 se desconoce si vaya a suceder lo mismo o si vaya haber el sorteo en donde se determina quien cumple con su servicio militar y quienes no.

El licenciado Pedro Astudillo Guerra director de la junta de reclutamiento municipal informo que a esta oficina las autoridades militares hicieron llegar un total de dos mil precartillas, por lo que la demanda fue aceptable, en donde se observa que los jóvenes son responsables en este sentido.

Debido a que de nueva cuenta están haciendo obligatorio la cartilla para poder realizar algunos trámites, entre ellos, algunos títulos de universidades, por eso es que la población acude con más frecuencia a tramitar este documento y evitar afectaciones”, concluyó.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario