Tomado de Reporteros Ahora
Familiares de los ocho fallecidos en el accidente del camión de la línea Autobuses de Oriente ADO denunciaron que el departamento de la empresa está ofreciendo 150 mil pesos de indemnización por personas fallecida a cambio de evitar una denuncia.
Dijeron que el equipo legal lanzó dicha oferta aún sin esperar el peritaje de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, los deudos buscaran obtener como mínimo un millón de pesos por cada víctima por lo que no dudan en alistar una denuncia colectiva.
Reconocieron que se encuentran temerosos por las repercusiones que el caso pueda tener en caso de hacer cualquier declaración y ser identificados en los medios de comunicación debido que el caso está siendo manejado con total hermetismo por las autoridades al encontrarse involucrado un contratista de una obra federal.
Adelantaron que la empresa de autobuses hasta el momento solo ha tenido acercamiento con una familia que le ofreció dicha cantidad, pero los otros se encuentran sin si quiera recibir las condolencias por parte de la empresa que no ha contactado a los otros familiares para ofrecerle alguna facilidad.
