Mueren dos obreras en brutal atropellamiento; el cobarde responsable se dio a a fuga

Matamoros, Tamaulipas.- Dos mujeres, empleadas de la compañía CTS, fallecieron esta mañana tras ser atropelladas en la avenida Lauro Villar por el conductor de una Jeep, Cherokee, gris, quien se dio a la fuga, mientras los cuerpos de las occisas quedaron debajo del puente peatonal inconcluso de Ciudad Industrial y a metros de la maquiladora.

Fue en el lapso de entrada del primer turno cuando ocurrió el percance, a la altura de Ciudad Industrial, que dejó sin vida a Priscila Sepulveda Hinojosa, que cumpliría en un mes 20 años, y a Reyna Elizabeth Carrizales, de 24 años de edad.

De acuerdo al reporte, Priscila, quien se desempeña como cajera de ese lugar, llegó a la fábrica y decidió ir por leche al Oxxo, pero en su retorno fue embestida junto con Reyna, misma que apenas ingresaría para cumplir con su jornada.

Tras el impacto, el que manejaba la Jeep optó por huir sin que hasta el momento se conozca su ubicación para que responda por los decesos ocasionados.

Usuarios de redes denunciaron que en el sitio, además de no estar concluido el paso para cruzar la vía, también hacen falta unos topes que fueron removidos y alumbrado en el área.

Al sitio acudieron integrantes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para iniciar las investigaciones y el Servicio Médico Forense para levantamiento y traslado de los cadáveres.

crédito enlacemx

graficas reporte civil Matamoros

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario