*No quiso ser llevado a tiempo a un medico y media hora mas tarde comenzó a complicarse su salud.
Por Alfredo Peña Martínez
CiudadVictoria .- El joven que se negó a ser llevado al hospital tras resultar herido en un fuerte accidente ocurrido en la carretera a Monterrey murió víctima de los golpes internos que sufrió.

El deceso de Francisco “N” ocurrió una hora después del fuerte percance.
Francisco “N” manejaba una camioneta Ram roja y la llevaba de norte a sur por la lateral de la carretera a Monterrey mientras que por los carriles centrales se desplazaba una caravana formada por una familia que regresaba de una boda.
A la altura del kilómetro 6 el joven se quiso incorporar a los carriles centrales pero era tanta su velocidad que terminó embarrado en la parte trasera de una pickup Dodge RAM 4×4 en la cual dos mujeres salieron heridas y que aceptaron ser llevadas al hospital.
Francisco fue exhortado a que era necesario ir al hospital pero a pesar de eso no quiso y se quedó en el sitio junto con sus familiares en espera del arribo de la Guardia Nacional en tramos carreteros.
Técnicos en urgencias de la Cruz Roja realizaron el protocolo en el cual debía firmar que era su consentimiento quedarse ahi.
Una vez que estampó su rúbrica la ambulancia se retiró.
Media hora más tarde sintió fuertes dolores por lo que pidió a su familia que lo llevaran al hospital.
Luego de dialogar con las partes afectadas pudieron salir de ahi pero 20 minutos más tarde de ingresar al hospital se agravó y murió.
Elementos de la unidad de investigación acudieron a tomar conocimiento del deceso al hospital general.
