Zoila Bertha Rodríguez Rangel, no llegó filosa como la señalaron, ella llegó con un plan estratégico de como trabajar para mejorar la atención, el trato y el servicio para los contribuyentes.
Las reacciones, todas positivas por cierto que generó en los contribuyentes de la OFE en Matamoros, la llegada de Zoila Rodríguez y por los cambios que a la brevedad posible realizó en las diferentes dependencias de la fiscal, vino a incomodar a uno que otro pero cuando vean que esto se hizo por instrucciones precisas que traía de Ciudad Victoria, las cosas cambiaran.
En la cúpula capitalina cuando giran una instrucción es para cumplirla y que a la brevedad posible hayan cambios positivos y eso fue lo que hizo Zoila Rodríguez el día de hoy.
Los movimientos que se realizaron fueron los siguientes: – David Morales Vélez quien se desempeñaba como subjefe de la Oficina Fiscal ahora fue asignado a auxiliar en el área de nóminas.
Pablo Garza Treviño de supervisor de cajas ahora fue asignado con el puesto de cajero en el Instituto Registral y Catastral de esta ciudad.
Enrique Gonzalez Salazar de verificador del Departamento de Alcoholes ahora pasó a ser encargado del área de licencias de conducir.
María del Consuelo Salazar García quien realizaba un excelente trabajo como auxiliar del Departamento de licencias de conducir ahora paso a ser la encargada del departamento de derechos vehiculares.
Melissa Sarahí Reyes Castillo de auxiliar de derechos vehiculares ahora se desempeña como auxiliar en el Departamento de licencias de conducir.
Rafael Lira Hernández de encargado del Departamento de Derechos Vehiculares pasó a ser ahora Supervisor del Departamento de cajas y registro vehicular.
La señora Graciela Galván Hernandez quien era auxiliar del Departamento de derechos vehiculares ahora se convirtió en encargada del Departamento de alcoholes, cargo en el que estamos seguros realizará con toda la responsabilidad que implica estar al frente de ese departamento.
Sara Ortiz de cajera del Instituto Registral y Catastral ahora pasó a ser capturista en el departamento de registro vehicular.
Juana María Vidales Manzanares quien era encargada del departamento de alcoholes ahora se desempeñará como auxiliar del departamento de alcoholes.
Y por último se me estaba pasando Claudia Guadalupe Sánchez Briones quien era auxiliar en el departamento de Registro y Control ahora será auxiliar en el departamento de licencias de conducir.
Por cierto a David Morales Vélez, fue relevado por la experimentada licenciada Lidia González quien cuenta con amplia experiencia y «sin prepotencias», para desempeñarse como sub jefa de Zoila Rodríguez en esta Oficina Fiscal del Estado.
Fueron 10 los cambios que Zoila Bertha Rodríguez Rangel realizó hoy y no sólo el de David Morales como se dijo en su momento.




