Un proyecto que se dio a conocer en todo México y también en otros países.
Perla Tijerina es una alpinista que decidió enfrentar un reto: vivir 32 días en el Pico de Orizaba. Estar en la montaña más alta de México representa una proeza física y mental. Aquí su historia. #Informa con Jaime Núñez
No saben en la persona que me eh convertido y todo lo que Dios y la montaña han transformado en mi , definitivamente eh pasado de todo que ya más adelante podré tener oportunidad de compartirles.
Estoy agradecida con todas las personas que aun que no lo crean me sostienen y están detrás de todo esto! todos con su granito de arena han construido todo un castillo para mi. Este proyecto no solo está teniendo impacto en mi si no en muchas personas y se los vuelvo a repetir “los sueños no llegan solos, los sueños y metas se trabajan” y todos somos capaces de hacerlo en mi caso la constancia, disciplina y determinación son los que me ha llevado hasta aquí.
Eh aprendido mi enseñanza y el verdadero sentido de la vida y estoy casi lista para volver a casa con los míos y los que quiero! Confío en que Dios me haga regresar sana y salva y que la pacha mamá haya disfrutado tanto mi estancia como yo la eh disfrutado desde el 16 de marzo que llegue a ella ❤️ por que es pura magia y energía de la buena. me eh propuesto regresarle un poquito de lo mucho que me ha dado (mas adelante les contare el proyecto).
Cuando las cosas de ponían difíciles pensaba “no te desanimes, esfuérzate y continúa dando lo mejor de ti. Nunca olvides que las cosas buenas le esperan a quien insiste , persiste y resiste” y yo les prometo que algún día seré una alpinista MEXICANA reconocida en alpinismo por hacer cosas grandiosas y extraordinarias y todo mexico estará orgulloso de mi y haremos historia en el Mundo del alpinismo.
Les mando un abrazo grande desde los 5636 msnm.











