Por Alfredo Peña Martínez
CiudadVictoria
Las personas que fueron encontradas en la entrada al Ejido Francisco Villa del municipio de #SanFernando #Tamaulipas resultaron ser Erick y Miguel Angel González Diego de 17 y 15 años de edad, reportados como secuestrados desde el día 5 de mayo.
Los muchachos se encontraban amarrados de pies y manos dentro de una camioneta Mazda que fue abandonada cerca de el panteón del ejido antes mencionado.
Su estado de salud es estable.
Los jóvenes iban a ser atendidos por protección civil en el lugar de los hechos pero los elementos del grupo especial de la Secretaría de seguridad pública decidieron trasladarnos a Ciudad Victoria para realizar los protocolos correspondientes.
Los jóvenes fueron levantados el día 5 de mayo en la colonia Tamaulipas perteneciente a San Fernando por un grupo de hombres que andaban con vestimenta pixeliada y a bordo de dos patrullas de la Guardia Nacional que tenían las características de ser clonadas.
En el interior de la camioneta también se encontraron un arma larga y radio.
Esto ocurre cuando las autoridades tuvieron el reporte de qué dos patrullas Chargers iban entrando al municipio de SanFernando y comenzaron a realizar un operativo.

