El joven veterinario Jesús Elias Ibarra, Presidente de Conibio Global A.C, esta invirtiendo sus ahorros para crear el primer Delfinario en #Tamaulipas, el cual estará en Río Bravo.


Aquí la información que ha compartido a través de su redes sociales.
“En Tamaulipas no hay un lugar o instalaciones para brindar atención médica animales marinos, así que decidí invertir mis ahorros en un centro de rescate y rehabilitación de fauna marina y exótica, este recinto aún le falta mucho (plataformas, protectores, grúa para los delfines, y aún costado se construirá el hospital para delfines), pero en unos meses queda terminado primero Dios 🙏.
La meta es tener dos recintos donde los delfines sólo estarán de paso, una vez recuperados regresarán a su casa, el mar.
Este recinto tardo tres meses en llenarse de con 12 millones de litros de agua marina y aún le faltan unos 5 millones más 😱
Hoy me fui a sentar me sentí un poco nostálgico por las decenas de delfines que están muriendo cada semana en las costas de Tamaulipas, pero a la vez emocionado de saber en que en un futuro muy cercano tendré un lugar donde ayudarlos🫶🥹”
Fuente Expreso RGV
