Cuatro personas perdieron la vida la mañana de este viernes al desplomarse una avioneta en Ramos Arizpe, #Coahuila.

La aeronave con matrícula N6074A partió esta mañana de #Brownsville, #Texas, luego hizo una escala en #Matamoros, #Tamaulipas.

El ex-alcalde Alfonso Sánchez está enterado de la mala noticia

Matamoros, Tamaulipas.- Las tres mujeres que murieron en la caída de una avioneta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, son familiares cercanos al excalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza.

Entre las víctimas esta Adriana Garza Ibarra, mamá del ex presidente municipal y sus tías Rosario e Hilda, además del piloto de la aeronave identificado como Antonio Ávila, según informaron las autoridades de Aeronáutica Civil.

La avioneta desplomada es una PA 46, Modelo Malibu, matrícula N-6074- y a acuerdo a flightaware que registra los vuelos, el avión había salido a las 8 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Brownsville, Texas.

Posteriormente hizo escala en Matamoros y tenía programado aterrizar a las 9:37 en el Aeropuerto de Ramos Arizpe, Coahuila, pero lamentablemente se registró el desplome, desconociéndose hasta el momento la causa.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario