MILLONARIA RECOMPENSA PARA ENCONTRAR UN ATAÚD

El robo de un ataúd en el cementerio de Chovet, una pequeña localidad de la provincia de Santa Fe con tan solo 4.000 habitantes, en Argentina se convirtió en los últimos meses en un verdadero misterio.

En medio de un escándalo familiar, donde los hijos del fallecido Matías Marinovich se disputan la herencia, uno de ellos junto a su madre Olga decidieron lanzar una recompensa millonaria a quien de información sobre el paradero del féretro y los restos del hombre.

Todo comenzó el pasado 18 de enero, cuando la viuda y Silvio Marinovich fueron al cementerio del pueblo ubicado a 57 kilómetros de Venado Tuerto a honrar la tumba de Mateo.

Pero allí descubrieron con horror que la lápida había sido profanada y en su interior no estaba el féretro.

Desde entonces, llevan casi seis meses buscando pistas para conocer el destino del ataúd y los restos del fallecido.

Al no haber podido hallarlo, decidieron ofrecer cinco millones de pesos como recompensa a quien pudiera aportar información sobre el paradero del féretro, sobre el cual se tejen diferentes e insólitas conjeturas sobre los motivos de su desaparición.

Algunos de los rumores son posibles motivaciones económicas o la búsqueda de objetos de valor dentro del ataúd, donde se dice que habrían escondido joyas, escrituras de propiedades o que el cuerpo fue robado para realizar una prueba de ADN. Pero ninguna de estas hipótesis fue confirmada por la Policía a los medios locales.

Los hermanos del fallecido se culpan mutuamente por la desaparición física de los restos de su padre. Es por esta razón que el caso fue judicializado. Esto es porque Silvio denunció a su hermano Sergio por el robo de los restos de su padre. Ambos están peleados entre sí por cuestiones económicas derivadas de la herencia de su padre. Silvio contó al programa de televisión de Venado Tuerto «La Tecla», que su hermano comenzó la sucesión el mismo día que Mateo murió.

A pesar de las acusaciones y las teorías, el féretro no aparece. La causa está a cargo de la fiscal Susana Pepino, pero en seis meses de búsqueda no se pudo dar con el cuerpo. Es por eso que Silvio y Olga, su madre, ofrecen una recompensa de $5 millones a través de la fiscalía para quien pueda aporta aportar datos que permitan recuperar los restos de Mateo.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario