Matamoros.- A partir del próximo lunes y hasta el 30 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comenzará a notificar a los vendedores de autos usados para que no ocupen espacios públicos como lotes, pues las unidades que se encuentren de venta en las calles, serán remolcadas al corralón.
Eduardo Jeu Silva Capistran, titular de la dependencia, dijo que el operativo se llevará a cabo el 31 de octubre en diferentes zonas, como la calle Tres, la Francisco Villa y Longoria, entre otras.
Además, se retirarán los vehículos que están en venta de manera ilegal en el parque Periférico.
En el operativo participará la dirección de Tránsito y Vialidad.
“En una reunión con el alcalde de Matamoros, Alberto Granados, se acordó realizar este operativo en coordinación con el Director de Concertación Social, ya que ellos notifican y nosotros actuamos en caso de hacer caso omiso”, indicó.
Señaló que, de no acatar el exhorto, se harán acreedores a una multa que incluiría los costos de grúa y corralón, la cual supera los 3 mil pesos.
El funcionario municipal señaló que es importante la participación de todos los involucrados para poder tener un Matamoros más limpio y seguro, ya que la indicación del alcalde es darles continuidad a todas las quejas de los mismos ciudadanos.
