- Semáforos sin funcionar podrían provocar un accidente en la avenida Lauro Villar
Un indefenso indigente en situación de calle se duerme bajo los vehículos de los vecinos de la calle 8 y Victoria en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Los residentes de este lugar han advertido a las autoridades del grave riesgo qué corre el indigente y también las personas conductoras de autos al temer arrollarlo y provocarle hasta la muerte al no detectarlo bajo su coche.
El señor Ricardo Villanueva, hace el llamado a las autoridades del DIF para qué lo ubiquen y puedan investigar si cuenta con familiares qué se hagan cargo de está persona.
El señor también corre un grave peligro ante las altas temperaturas en los días martes y miércoles de esta semana de enero.
Villanueva, afirma se decepciona de muchos seres humanos al darle más importancia a un perrito o un caballo qué a un ser humano.
Un ejemplo de ello, es el propietario de tiendas Elektra, en tiempo de calor invita y presume la entrada de perros a sus negocios para qué no sufran del calor y estén cómodos en el aire acondicionado.
Mientras qué, si pasa un indigente o un ser humano mal vestido no lo dejan ni acercarse a la puerta de entrada porqué es alejado de esos lugares.
Qué decepción por la actitud de algunos seres humanos.
DE ESTO Y LO OTRO…
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, desde el primer día de su mandato causa polémica al deportar migrantes y el primero fue un mexicano.
También Trumo, no quita el dedo del renglón y asegura va con todo contra la delincuencia en nuestro país.
Es cierto, muchos señalan:»Primero Trump, debe ponon orden en su país dónde se venden armas y drogas al mejor postor, con éstas acciones las primeros afectados serían los consumidores y con ésto se lograría frenar también el traslado de drogas a los EU.
La presidenta de México, Claudia Shenbiaum, tiene las intenciones de defender la soberanía de México, pero no nada más Trump, busca la paz si no también todo el pueblo, pónganse de acuerdo por el bien de los mexicanos.
Por nuestra ciudad, el frente frío del martes provocó la descompostura de varios semáforos encargados de regular la vialidad de vehículos.
Por la avenida Lauro Villar, los ubicados en la Fidencio Trejo y Acción Cívica, se vio movimiento de técnicos pero no lograron ponerlos en circulación y los chóferes de autos están pasando a la una y una.
Lo irónico, no se diviso a ningún elemento de tránsito para dirigir el tráfico vehicular.
Un accidente está a la vuelta de la esquina por mucho chofer atravancado qué se siente tener siempre la razón.
Y más sin vigilancia vial
Por parte de la pertinente llovizna, por la avenida del Maestro, dónde se ubica la secundaria No. 1 se formó una laguna, imagínense con una tormenta, Matamoros es la Venecia de Tamaulipas.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.


