Siguen las quejas de los matamorenses por las fugas de aguas negras en diversos sectores de la ciudad.

Ahora fueron vecinos de las calles Río Nilo y Río Orinoco de la colonia Las Fuentes quienes alzaron la voz para pedir a los directivos de la Junta de Aguas y Drenaje de #Matamoros que les reparen la fuga de aguas negras.

Una queja de los residentes del mencionado sector, quienes aseguran que tienen meses viviendo frente a un foco de infección provocado por el brote y estancamiento de aguas que brotan del drenaje.

Señalan que ya han llamado en un sinfín de ocasiones a las oficinas de la JAD para solicitar les envíen una cuadrilla y todos sus reportes han sido ignorados.

Las aguas encharcadas, que ya tienen un tono verdoso, ya han ocasionado baches que dañan los automóviles que transitan por el lugar.

Es por eso que una vez más, los vecinos de la colonia Las Flores piden a los directivos de la JAD que atiendan su queja y envíe una cuadrilla para eliminar ese foco de infección que no solo afecta a la salud, sino que, debido a los baches que se han generado, también representa un riesgo para los automovilistas.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario