- Tiene demanda el transporte público.
- En Las Arboledas se olvidan de arreglar el drenaje
Desde la época de la secundaria no me subía a un » pesero» y en días pasados lo hice de la conua Integración Familiar a la Calle Primera y Lauro Villar.
En ésta experiencia me anime ante la sugerencia de un mecánico: » para qué paga un Uber, aquí en la esquina toma el transporte y le cobra 12 pesos hasta el centro de la ciudad», tome en cuenta la sugerencia y me subí al autobús.
Ya sentado en el medio de transporte urbano me di cuenta y me dio alegría darme cuenta qué todavía es negocio para los transportistas y chóferes, en el tramo arriba mencionado subieron y bajaron más de 70 personas dando un total en lo económico de 850 pesos. Y todavia no terminaba la corrida hasta el Puente Nuevo.
Imagínense cuántas corridas diarias realizan.
Fue una experiencia muy especial y nada fuera de lo normal de infinidad de personas qué lo hacen a diario.
Recomendado usar el transporte urbano.
Volviendo al meollo del asunto acudi a un taller mecánico arreglar la cremallera de mi camioneta para lo cuál me aseguraron en la mañana, qué para antes de las cinco de la tarde quedaba arreglada y antes de las 5 me estaban llamando a .i celular ya había quedado.
Y qué creen, en la mañana siguiente prendí mi camioneta y empezó a sonar la cremallera cómo si no tuviera aceite y rápidamente me dirijo al taller, la checan y el veredicto arroja qué la cremallera estaba buena y lo malo era una manguera qué estaba tirando aceite.
El chistecito me salió en 2800 pesos, segun ellos habían arreglado la cremallera y no la manguera.
Cómo ven, en su primer veredicto no se dieron cuenta era la manguera el verdadero problema y aún así aseguraba la cremallera estaba dañada y la habían reparado. En ese taller ellos no arreglan mangueras.
Al llevarla con otro mecánico, la mentada manguera fue reparada y el costo fue de otros 2 mil pesos.
El consejo: » lleva tus vehículos con tu mecánico de confianza, andar experimentando sale muy caro».
Además de irresponsables son sinvergüenzas.
DE ESTO Y LO OTRO…
En el fraccionamiento Las Arboledas al final de la calle Alamos al topar con una calle sin pavimentar la cuál comunica con la colonia Los Fresnos se hace un charco de agua y no se sabe si es una fuga de agua o se forma con unas cuántas gotas de lluvia.
Los vecinos están hartos de qué sus autos se ensucien todos los días además del mal aspecto de la calle.
Ante esto, hacen un llamado a las autoridades a solucionar está anomalía en el pomposo lugar.
Cabe señalar, en este lugar termina el fraccionamiento Las Arboledas y de allí son unos 80 metros sin pavimentar los qué unen a la colonia Los Fresnos, la cuál todas sus calles están pavimentadas y en mejor condiciones qué las de Arboledas.
La pedazo de brecha es muy importante porqué además de ser otra salida, comunica a la avenida División del Norte.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.

