- José Jazel Rodríguez convoca a reunión para la tarde del dia 13 de diciembre
El licenciado José Jazel Rodriguez, no cesa en sus pretenciones de un mejor país, mejor Tamaulipas y principalmente de una transformación verdadera de nuestro Matamoros querido.
José Jazel, con su entusiasmo pronto recorrerá diferentes colonias de la ciudad en la búsqueda de escuchar las opiniones y peticiones de los ciudadanos en busca de lograr una mejor calidad de vida.
A José Jazel le deseamos lo mejor en está encomienda qué se ve muy difícil, pero no imposible.
Jazel y el Muro (Movimiento Único de Renovacion Opositora) con una presencia a nivel nacional va a realizar una asamblea en la ciudad de Matamoros, para dar a conocer sus propuestas por un cambio en el manejo de la politica y apoyo a la ciudadanía.
El impulsor del Muro exhorta a la ciudadanía a señalar y denunciar la realidad en la qué vivimos en ésta ciudad fronteriza. Es importante y urgente qué México entero se dé cuenta de nuestra situación.
Cabe señalar, para este próximo 13 de diciembre a la una de la tarde se llevará a cabo una gran preposada frente al parque de beisbol «Felipe Leal», ubicado por la calle Solernaou.
El pueblo está invitado, afirmó José Jazel.
DE ESTO Y LO OTRO…
Continuan las críticas de los trabajadores, esto después de darse a conocer las viviendas del Bienestar, las cuáles son señaladas de » palomares» divididas en edificios de tres pisos al no ser cómodas para vivir en una sana convivencia.
En más de 45 años de haberse formado el Infonavit Buenavista en nada se ha adelantado para crear una vivienda digna, de un sólo piso, con amplias habitaciones y lo principal un patio dónde los niños se diviertan.
Con el valor de los departamentos qué oscila entre los 600 mil pesos, se podría comprar un terreno de 200 mil pesos y con lo qué quede se edificarian dos habitaciones, baño, sala, comedor y cocina.
En un futuro, ampliarian su casita y vivirían más cómodas qué en los departamentos del Bienestar.
Mejor sería los asesoraran en la compra de una vivienda a su gusto y no en un pedazo de tierra meter a cientos de familias.
Sin tomar en cuenta la opinión de los trabajadores, al gobierno y los constructores se les ocurrió edificar los departamentos del Bienestar » allá dónde da vuelta el aire».
Este » beneficio» no se les cobra.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere
.


