🚨ENTRAN EN PÁNICO 🚨gente atrapada en el elevador del piso 5 de la Torre de Gobierno en #CiudadVictoria #Tamaulipas 🛗 emergencias atiende el reporte


Descubre más desde La Opinión de Matamoros

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario