Celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

junio 24, 2026 TAMPICO, TAMAULIPAS. – Un total de 125 parejas de Tampico sellaron su relación mediante la institución del matrimonio, este martes, en el marco de la Segunda Campaña de Matrimonios Colectivos coordinada por el Sistema DIF municipal, las oficialías primera y segunda del Registro Civil y el Instituto Municipal de la Mujer. ElSigueSigue leyendo «Celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias»