Después de tres décadas, se recupera el espacio para reinstalar la cancha de fútbol 5 con pasto sintécico en el Centro Deportivo Eduardo Chávez, ubicado en la colonia Modelo.
Los memoriosos señalan que en principio era un espacio con árboles del que disfrutaban quienes acudían a la alberca, luego fue utilizada como pista de patinaje donde las familias llegaban con los niños, y durante dos temporadas a principios de los 90, funcionó una liga de fútbol 5 de la participaban Deportivo América, representantes de las colonias Modelo y Capilla, por mencionar algunos.


A mediados de 1990, y por casi 30 años, fungió como gimnasio para la práctica de boxeo con los managers José Luis Alcaráz, Francisco Camacho y Jesús Alfredo Pérez.
Pero a partir de la próxima semana se instalará el pasto sintético y es posible que en la misma quede habilitada. Para ello el espacio quedó limpio tras un arduo trabajo de personal de municipio.
Descubre más desde La Opinión de Matamoros
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
