Por instrucciones del presidente municipal, Lic. Beto Granados, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible continúa fortaleciendo las acciones para recuperar los espacios públicos y mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros y la Dirección de Tránsito y Vialidad, se realizaron recorridos en distintos sectores de Matamoros para la notificación de vehículos abandonados y yonkes, exhortando a sus propietarios a regularizar su situación o retirarlos de la vía pública dentro del plazo correspondiente.

Estas acciones forman parte del programa permanente de atención ciudadana, cuyo objetivo es prevenir riesgos, mejorar la movilidad, fortalecer la seguridad y contribuir a mantener un entorno más limpio y ordenado para todas y todos.

Seguimos trabajando de manera coordinada para construir un Matamoros más limpio, seguro y con una mejor imagen urbana


Descubre más desde La Opinión de Matamoros

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicado por laopiniondematamoros

Soy Reportero Con más de 15 años de estar laborando en diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario